viernes, 26 de junio de 2009

Secretos parte 1

Me atrevo a escribir este pequeño fragmento de un cuento que estoy escribiendo, no es que lo haga de manera normal, solo se me ocurrio, espero que les guste y me lo cuenten por favor, aqui va:

Ella giro la pequeña llave que encerraba todo eso que no queria ver, que sabia existia hace tiempo pero verlo seria la confirmacion de sus mas profundos miedos, pero esa vez nada la detuvo, simplemente dio media vuelta de giro y se abrio asi sin mas, sus latidos empezaron a acelerarse descontroladamente, el corazon golpeaba cmo si dijera "no quiero que me tortures viendo esto"... pero el instinto de autodestrucción a veces es más fuerte y uno necesita ver imperiosamente cosas que sabe que no son beneficiosas pero necesarias.
Esta vez dio un paso más lo abrio y lo contemplo, no como quien contempla algo bello sino todo lo contrario como quien ve lo mas perverso que uno pueda resisitir, todos conocemos nuestros limites y antes de llegar a la mitad de "eso" no lo resisitió y detuvo todo cerrando de repente lo que le estaba dando semejante vision, no lo resisitia, le asqueaba, la mareaba, era terriblemente doloroso...

CONTINUARA, LO PROMETO

2 comentarios:

  1. Vaya ahora me dejaste con la incertidumbre de saber como termina, a ver si te animas y sigues el cuento ehh. Me ha gustado mucho y me gustaria saber el final. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. una promesa es una promesa, esta historia continuara, no se si bien pero continuara (entre nosostras es una historia real de la real realidad XD)

    ResponderEliminar

dejame tu opinion, me encanta saber que te parecio lo que escribi!!