jueves, 18 de junio de 2009

FERNANDO PEÑA


Todavia no salgo de mi asombro...no puedo (o no quiero) creer que este muerto, si mil veces lo escuche decir que se estaba muriendo y siempre salia, creaba una brillante obra de teatro (a las cuales asistí siempre en primera fila) y se reia de lo dificil que habia sido salir de otra enfermedad, un poco nos mostraba su realidad entre risas, pero era tan talentoso, tan brillante, tan unico que no tengo palabras para describir todo lo que transmitia verlo, tan increiblemente talentoso dueño absoluto del escenario, de su vida aunque lo llevaba donde no queria ir o donde inconscientemente si queria ir. Una parte humana y terrenal de mi lloró anoche, pero mi parte budista y evolucionada esta feliz, realmente vivió feliz la mayor parte del tiempo, no se inclinó ante nada ni nadie y vivió simplemente como se le ocurrió (si todos pudieramos aprender un poco de esto que feliz seria la humanidad!).
Lo ame desde que lo escuche en mi adolescencia en una radio que ya no existe, lo amo como ser humano cuando decubri quien era el, me he despertado durante muchos años con el sonido de su voz y por otros años me he dormido con su voz o la de sus criaturas, debo reconocer que aunque no quiera me duele saber que murió.
Anoche mientras pasaba los canales y veia la descipcion que hacian algunos medios de él me preguntaba luego de que lo tildaban de provocador, irreverente y muchisimas cosas mas... una persona es un provocador solo por que vive la vida como le place? por que no vive como se deberia vivir bajo las reglas establecidas de esta fucking sociedad? que condena todo lo que sea difernte que le pone titulo a todo lo que no sea lo mismo que uno? pero todos coincidian en que no cabe duda que fue un talentos actor, hombre de radio, ser humano...
No tengo mucho para decir cada recuerdo me emociona, cada momento que alguna de sus obras que me viene a la cabeza me hace llorar, como me emocione cuando lei su libro.
Alcanzo cada meta que se propuo, no es suficiente esto para darse cuenta que mas alla de su estilo, de sus creencias, de sus preferencias sexuales, no basta estopara darse cuenta que se fue un ser humano unico e irrepetible, admirado y odiado, talentos, genial, culto, inteligente, amado, sincero.
El mejor de sus personajes: el mismo!

CHAU PUTO LINDOOOOOOOOOOO!!!

1 comentario:

dejame tu opinion, me encanta saber que te parecio lo que escribi!!