viernes, 3 de julio de 2009

Te he soñado cada noche, hasta que me desperte y te vi dormir a mi lado

He dormido toda la noche abrazada a tu piel, a tu olor. No me he dejado un centimetro de vos sin respirar, amo sentir tu cuerpo caliente junto al mio, verte reposar tu cabeza en la almohada mientras dejas que los sueños invadan ese terreno, ese mundo en el que me gustaria formar parte, tanto como ,lo hago en tu mundo consciente, amo ver tus ojos cerrados, decanzando de las luchas diarias, de las cosas buenas y malas que nos contamos antes de dormirnos, tu boca esa que me tiene anhelandola todo el dia, luego que me canse de besarla, tambien descanza con mis besos, y tu hermoss sonrisa perfecta, creo que verte dormir entrelazado conmigo es uno de los placeres mas exquisitos que puedo sentir, soy la privilegiada de tenerte solo para mi, tranquilo y soñanado a mi lado, luego de haberte amado, luego de darnos placer mutuamente hasta pedir basta, desde anoche y luego de verte dormir entre nis brazos, me doy cuenta que aun ignoras todo lo que siento por vos, que hermosa sensacion me recorre el cuerpo solo de recordarte, te agradezco cada segundo de nuestras noches juntos, pase lo que pase mañana TE QUIERO!

Para: G.R!

2 comentarios:

  1. Realmente increible, la descripcion de lo que es una noche de amor. Se percibe en ti, un gran amor hacia la persona que tienes a tu lado, y te felicito por ello. Saludos desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Si Susana, son esas pasiones que desatan en uno excesos de amor al punto en que ni nosotros mismos nos creiamos capaces de sentir. Gracias por tu visita!!!!!

    ResponderEliminar

dejame tu opinion, me encanta saber que te parecio lo que escribi!!