sábado, 13 de junio de 2009

Quieres ser una geisha...

Encontre este interesante post leyendo un blog mientras buscaba imagenes de geishas, y por supuesto me lo traje, es un poco controversial ya que a muchas mujeres en los tiempos que corren no nos gusta ser muy sumisas como nustras colegas japonesas, pero se que cada una de nosotras va a tomar un fragmento de esto y y reconocer que no nos haria mal adquirir alguno de estos conceptos/sugerencias, espero que lo disfruten:

Los 10 mandamientos para ser perfecta.

1. Sé humilde. Nunca discutas, deja que el hombre siempre gane.

2. Actúa. Susúrrale lo inteligente que es, siempre de una forma muy femenina. Él se reirá, porque sabe que es una actuación, pero se sentirá halagado de todos modos.

3. Los hombres tienen el corazón de un niño. Cuando un hombre hace algo bien, no escatimes elogios, pero siempre ignora o excusa sus fallos. Una geisha no le asusta, ni le reta ni le desautoriza, sólo le cuida.

4. Los hombres necesitan mimos e indulgencia. Céntrate en el bienestar del hombre, no en el tuyo propio. Si le haces feliz, tú también serás feliz.

5. No uses el maquillaje para ser más hermosa, ya eres hermosa, sino para ser más misteriosa, más seductora y para ser lo que quieras ser.

6. Sé modesta. Mantener el misterio es más seductor que revelarlo todo, cubrirse resulta más atrayente que mostrar demasiada piel. Deja algo a la imaginación, sé sutil.

7. Flirtea. En el mundo de las geishas, el flirteo es un juego y una forma de arte, pero sólo un tonto creería que significa algo.

8. “Una mujer inteligente nunca deja que un hombre sepa lo inteligente que es”. Los hombres quieren la compañía femenina para relajarse, no para discutir noticias de economía. Les gusta que el tiempo que pasan con una mujer sea diverso. Un espacio para jugar, fantasear, soñar...

9. Sé perfecta. Haz todo con precisión y cuidado, incluso algo tan sencillo como preparar una taza de té.

10. Disfruta del sexo. Libre, sin culpa y con una actitud desinhibida.


Fuente

16 comentarios:

  1. tu mama es geisha .para que le digas que me prepare un te mientras me monta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo los animales piensan como tú, las geishas son personas que merecen respeto igual que otro ser humano y que culturalmente han sido vejadas por el "hombre" que solo atiende a sus necesidades fisiológicas y animales.
      La peoxima vez que emitas un comentario piensa en tu madre, en tu esposa, en tu hermana, en tu hija y en que debes dar gracias de ser hombre y estar geografica y culturalmente en este país.

      Eliminar
    2. porque te burla de algo que ni tu siquiera sabes lo que es jamas te burle de una geisha pues ella no son protituta son artista mujeres bellas que se olculta tras el misterio de la noche haci que ame un favor y ahorrate tu comentarios porque la proxima vez no sere ten educada capichi

      Eliminar
    3. oye una pregunta yo quiero ser geisha las admiro x su belleza x su sencilles he estado mirando pelicula he leido sobre ellas ademas ganan muy bien mira tengo 19 años soy de colombia no se si podria serlo ayudame

      Eliminar
    4. ¿Porqué incluyen el acto sexual en la número diez?, ¿no se supone que no son prostitutas?... ¡y qué descaro de consejo por cierto!.

      Eliminar
    5. Nunca juzgues si no sabes nada de Japón ni de su cultura. Investiga y sacude tu ignorancia. Lo que dices da muestras de tu falta de educación o quizás tengas un problema psicológico con tu madre, pues ella también es mujer. Respeta y piensa antes de hablar.

      Eliminar
  2. me gusta,sobretodo porque es algo que yo intente practicar un maestra me lo enseño pero me rendi la que se aprendiz es muy dificil.yo no me acuerdo bien lo que aprendi pero un geisha no puede entregarse ni tampoco amar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy en dia si se la permite amar. El mundo de las geishas está muy, peoro que muy cambiado. Sigue siendo el mismo que antiguamente pero por ejemplo, ahora, si un hombre quiere acostarse con una geisha ésta tiene derecho a decirle "No". En el tema amoroso para algo similar. Antes una aprendiz no podía abandonar, si se escapaba la encontrarían tarde o temprano, ahora si puede. Y muchas geishas de hoy en dia que se han enamorado y quieren formar una familia abandonan su profesion.

      Eliminar
  3. COMENTARIOS IGNORANTES, NO SE TRATA DE QUE TE SOMETAS SINO HACERLE CREER A EL QUE TE SOMETES DE UNA FORMA NO BULGAR DE ESA MANERA LO OBTIENES TODO DE UN HOMBRE

    ResponderEliminar
  4. ser una maiko es algo muy disiplinado algo lo cual una mujer actualizada no comprenderia por eso es tomado como burla oh exclavisazion pero si se culturizaran un poco aserca del tema entenderian que este es solo un muy pequeño paso ah lo que ser una geisha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mujere sno nos actualizamos como si fueramos un programa xDD El problema no son las mujeres de la actualidad*, el problema son las mujeres occidentales que no están informadas sobre el bello arte de las geishas.

      Eliminar
    2. estoy totalmente de acuerdo contigo aqui en occidente no nos preocupamos por saber sobre las otras culturas y al ser diferenteso o no comprenderlas nos burlamos,vulgareamos y pensamos mal,ademas, por la pelicula-MEMORIAS DE UNA GEISHA-se tiene una idea erronea de ellas que son damas de compañia que tambiem ayudan a conservar las tradiciones originales japoneses en la personal me gusta bastante las diferentes culturas y as respeto ya sean asiaticas,europeas,arabicas, africnas.etc saludos desde NICARAGUA

      Eliminar
  5. Yo quiero ser una hembra para tenerlo al, hombre, a mis pies, bien tontito, Jaja, ósea saber sus mañas, y poder saberlo todo d ellos,para así poder tener dominado a todos los hobres de la tierra.

    ResponderEliminar
  6. lo k es a mi me gusto.las mujeres debemos ser siempre sutiles delicadas y hermosas . sí te sientes así .. los a hombres te trataran así. se podría decir k yo también sois una geisha moderna

    ResponderEliminar
  7. Admiro realmente el arte y la belleza de la geisha, como qualquier otra a la q le gustaria parecese a ellas. Tengo 15 años, a camino de 16, me encantaria aprender. Pero no existe ninguna escuela en España, solo en japon. Sabes so existe alguna web q me pueda mostrar un poco mas de ese exquisito mundo de maravillas, done pueda aprender algo mas como en tu blog?

    ResponderEliminar

dejame tu opinion, me encanta saber que te parecio lo que escribi!!