sábado, 7 de marzo de 2009

Mi primer post

Desde hace mucho tiempo leo blogs ajenos y tomo fragmentos que guardo para mi, soy seguidora de muchisimos de ellos, y finalmente me decidi y cree el mio propio.

El por que de Geisha?
Muchisimas razones: me fascina la cultura oriental (especificamete la japonesa), reivindicar a estas bellas damas que han sacrificado su vida a favor de dar placer o simplemete hacer pasar muy gratos momentos, que no necesariamente debian ser gratos momentos sexuales, Que la gente de occidente conozca un poco mas de que se trata su arte. Y separe la palabra solo por que me parecia divertido como sonaba separado XD!

Pero en este blog no solo hablare de Geishas y su cultura, tambien un poco de mi vida, de las cosas que me rodean, de lo que me gusta y de lo que no!

No tengo mas que decir simplemente que son muy bienvenidos a este rinconcito que desde hoy forma parte de mi y que los espero siempre, besos de una Geisha moderna!

3 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los escritores :P

    Me enorgullece ser el primero en comentar tu blog!!!

    Espero que esto dure mucho y pueda leerte muy a menudo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno pues ya e entrado en tu blog y veo que es tu primera entrada, me alegra que te hayas decidido a hacerlo.

    Estaremos en contacto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la blogesfera, ya verás que tener un blog te dará muchísimos buenos momentos! espero que nos leamos con frecuencia aquí y allá!!!

    ResponderEliminar

dejame tu opinion, me encanta saber que te parecio lo que escribi!!