lunes, 23 de marzo de 2009

Un poco de mi...

Estos dias estuve un poco complicada para escribir (empezamos mal xP), pero aqui estoy!
Tengo tantas cosas que contar que no se por donde empezar a ver... intentaré... primero fue mi cumpleaños la semana pasada, demas esta decir que salí con las chicas y nos tomamos unos vinos espumantes, yo en muy buena compañia XD!!!
Tambien podria contarles lo feliz que me siento en estos dias, me han pegado bien los 29 y puedo decir que el tiempo ha sido generoso conmigo !! es un chiste...
Tambien pense en escribir un poco acerca de mi religion "budismo" pero creo que me adentrare en ese tema mas adelante, si a esta altura te estas preguntando bueno y que que coños va a hablar? dejame decirte que estoy igual que vos.
Decidiendome retomo el tema de la felicidad:
Estaba yo en mi cumpleaños y de repente me vi rodeada de la gente que verdaderamente quiero, divirtiendose y eligiendo estar en ese momento conmigo, fue un instante màgico y me detuve les agradecì! (por supuesto que me miraron con cara de bebiste demasiado) , pero me parecio que era un mometo de esos unicos e irrepetibles donde hay que disfrutarlos, saborearlos y sentirlos para luego guardarlos en la memoria y revivirlos como un moemeto feliz.
Luego nos preguntamos donde esta la felicidad? y yo tengo la seguridad de decir que en este momento y junto a esas personas tan especiales que me acompañaron durante muchas vidas, y lo seguiran haciendo fuy feliz y lo tengo muy vivo para poder decir que SOY FELIZ!
Gracias por estar a mi lado ahora mismo, aunque lejos con solo levantar el telefono te tengo ahi dispuesto a escucharme y brindarme amor incondicional y perdon por ser tan caprichosa mil veces!! pero se que me entendes y me queres con la misma intensidad que yo lo hago.
Para vos que hace unos meses en esta vida conpartis esto de mimarnos y querernos (shhh no le digas a nadie que te quiero tanto GERARDO!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejame tu opinion, me encanta saber que te parecio lo que escribi!!