lunes, 10 de mayo de 2010

geisha en silencio

Este tiempo he estado en silencio solo disfrutando de la vida que me esta tocando vivir, despues de todo cuando hay buenos momentos, momentos de felicidad hay que saber verlos, paladearlos, disfrutarlos y no dejarlos pasar ya que como todos sabemos la felicidad no es un bien que se nos de todo el tiempo, entonces cuando la tenemos, cuando nos llena, cuando esta tan presente como hoy en mi vida lo mejor es retirarse de tanta exposicion (lease facebook, blog, etc) y disfrutarla, sentirla y nada mas que ser feliz, que mejor sensacion que esa, que te llena el alma, que te invade los sentidos, de una manera tan increible que es imposible ignorarla?
Soy consciente que la felicidad no es eterna pero tambien soy consciente que podemos nosotros hacer que sea duradera con solo quererlo, con solo ver en pequeños detalles cosas hermosas, eso es lo que hoy llena mis dias, en la vida personal mi hijo, mi amor, y su hija, una relacion un poco mejor con mi mamá y esa parte de mi familia, ya que no he crecido en la forma tradicional y he tenido si se quiere una vida dificil en oportunidades, entonces para mi tener el amor de mi amor es algo que agradezco.
Por eso he estado en silencio, por que estoy disfrutando de la vida, espero de verdad que cuando estos momentos tocan los sepan disfrutar!

3 comentarios:

  1. Muy bien!!!!!
    Eso es, tenemos que disfrutar de estos momentos tan raros y cuando llegan... saborear cada segundo y hacerne tesoro en nuestro corazòn!!!
    Que ne tengas mucho mas, entonces!!!
    Esta si que son buenas noticias :-))))

    un abrazo romano

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYYYY Fabi! que lindo encontrar tu comentario! vos tambien disfruta de tu momento hermoso de felicidad! ya te falta tan poco!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Sabryna

    Pues te felicito por lo que te esta sucediendo. Tienes razón la felicidad es un bien muy escaso y cuando se tiene, no queda más de gozarla con todos los sentidos...

    Coincido con Fabi en lo que dice en su mensaje y por sobretodo en que si !, que nos has dado una buena noticia.

    Un beso

    ResponderEliminar

dejame tu opinion, me encanta saber que te parecio lo que escribi!!